Antonio Navarro, nominado a jugador revelación de Primera

La Tribuna
-

El portero del Manzanares Quesos El Hidalgo fue clave en la segunda vuelta para lograr la permanencia en la máxima categoría

Antonio Navarro. - Foto: Manzanares FS

Antonio Navarro, portero del Manzanares Quesos El Hidalgo, opta a jugador revelación de la temporada según los votos de los aficionados en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los otros dos aspirantes a este galardón son Gordillo (Palma Futsal) y Juanan (Real Betis Futsal), siendo los entrenadores y capitanes de los conjuntos de la LNFS con sus votos los que dirimirán al ganador.

El guardameta formado en las categorías inferiores de ElPozo Murcia dio el salto a Primera División en esta campaña 2021-22, tras su fichaje por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Su desempeño en la portería del Antonio Caba ha sido notable, disputando un total de 15 partidos en Liga y pugnando junto con Dani Juárez por el puesto desde que llegó en el mercado invernal. Sus buenas actuaciones le han servido para situarse en dos ocasiones en el Mejor Quinteto de la Jornada de la LNFS, además de escalar hasta el ranking de las Mejores Paradas en cinco ocasiones. Antonio Navarro ha dejado grandes intervenciones que han sido claves para la permanencia del conjunto manzanareño una temporada más en la categoría de oro del fútbol sala nacional.