Carolina Martínez, quinto fichaje del Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

Juega de opuesta o de receptora y procede del Sayre Gran Canaria

Carolina Martínez (sentada con el dorsal 4) celebra un triunfo con sus compañeras en el Sayre. - Foto: CV Sayre Gran Canaria

El Kiele Socuéllamos ha confirmado su quinto fichaje para esta temporada. Se trata de la opuesta y receptora Carolina Martínez Watkinson, procedente del Sayre Gran Canaria y que había comenzado la temporada en el Mazzo Construcción AVG de Almería de la Superliga Femenina 2. Otros equipos en los que ha militado son Mintonette Almería, Torrejón y 7 Palmas. En septiembre cumplirá 22 años, mide 1,76 metros y se une en el capítulo de incorporaciones de las socuellaminas a Ellen Amaral (Sayre), Clara Barceló (líbero, Haro), Shiamara Almeida (colocadora, Maccabi Nazareth) y Patricia Calabuig (central, Valencia). A ellas hay que sumar a las renovadas Renata Benedito, Monika Jovanovic e Iris Álvarez, que continuarán a las órdenes de Chema Rodríguez, que cumplirá su quinta campaña al frente de la escuadra socuellamina, que debutará en la Copa CEV.

CAMPAÑA DE ABONADOS. Por otro lado, hay que recordar que el club que preside Kiko Santos ha puesto en marcha su campaña de abonados con el lema 'EuroKiele, un reto más juntos'. El precio del carnet oro es de 200 euros y el del carnet adulto de 100.