El 'Reño' lo vuelve a intentar ante el Almansa

Manuel Espadas
-

El equipo churriego repite en casa (domingo, 16.30 horas) con el único objetivo de volver a ganar sin obsesionarse con la clasificación

El Miguelturreño, antes de comenzar un partido. - Foto: CD Miguelturreño

El Miguelturreño lo volverá a intentar este domingo. Después de sufrir el enésimo disgusto en el aplazado del miércoles contra el Torrijos, ante el que caía encajando el único gol del partido en el tiempo de descuento, el equipo churriego no ceja en su propósito y ahora lo volverá a intentar otra vez en casa ante el Almansa (16.30 horas, arbitraje de Sancho Amat). Sin obsesionarse con una clasificación que les otorga muy pocas esperanzas de salvación, los de José Vicente Rojas quieren seguir con planteamientos cortos y con el objetivo de volver a ganar un encuentro, algo que no sucede desde el mes de septiembre. Enfrente, un rival directo, puesto que los albaceteños anteceden al 'Reño' en la tabla con diez puntos más sumados.

"Estamos trabajando bien y esperamos que nos lleguen los buenos resultados. Será un partido en el que los dos equipos tenemos mucha necesidad de ganar. Será muy intenso", resumía José Vicente Rojas, que no podrá contar con los sancionados Fernando y Adrián, ni con los lesionados Dani y Yoko.

Este mismo duelo se resolvía con empate en la primera vuelta (1-1). El Almansa llega sumido en una profunda crisis de resultados que le han hundido en la clasificación. Son ya ocho partidos sin ganar, en los que sólo ha podido sumar dos empates. Eso sí, el último, de mucho mérito ante el líder Guadalajara (1-1).