Sobrino: "Me gustaría hacer más goles"

La Tribuna
-

El delantero daimieleño fue el autor del tanto de la victoria del Cádiz ante el Atlético de Madrid

Sobrino: "Me gustaría hacer más goles" - Foto: EFE

El daimieleño Rubén Sobrino, autor del gol de la victoria ante el Atlético de Madrid, explicó al finalizar el partido que "cada jugador sabe que tiene que dar todo lo que tiene ahí dentro. Cuando fiché aquí me dijeron que la lucha no se podía negociar, y dije que iba a ser así hasta el final. Creo que era un gol justo con el partido que estábamos haciendo".

Goles importantes de las últimas temporadas llevan su firma. "Me gustaría hacer más goles, aunque no fueran tan importantes, pero lo más importante era sacar los tres puntos, ganar y mejorar la imagen que dimos el pasado fin de semana. Creo que hemos hecho muy buen partido, hemos salido muy bien al campo y hemos estado muy bien".

En cuanto al gol, marcado en el minuto 98, Sobrino explicó que "llegaba cansado, iba al área porque sabía que iba a centrar. Cuando falla en el despeje, la reacción mía es darle con la cadera. Es una jugada rápida, me la encuentro y estaba en la incertidumbre de que podía darle darle con la mano, pero al final no. Es una jugada muy rápida. Hay que intentar luchar hasta el final, lo hicimos todo y lo más importante era sumar de tres en nuestra casa".

"Tenemos que mejorar muchas cosas porque con el dos a cero no nos pueden hacer dos goles. El Atleti es muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores y con la calidad que tienen deben ir a por el partido. Nos hacía falta sumar de tres. Creo que hemos hecho muy buenos partidos aquí, pero no sirve de nada si no ganas. Pensaba que se nos iba a escapar otro gran partido, pero finalmente ganamos", analizaba Sobrino.