Detenido tras ir a gran velocidad y darse a la fuga en autovía

LT
-

La Policía Local informa de la detención del conductor de un turismo de gran cilindrada que circulaba "a muy alta velocidad" por la carretera de Carrión. Se dio a la fuga, alcanzando "velocidades delictivas en autovía" y fue alcanzado en Daimiel.

Detenido tras ir a gran velocidad y darse a la fuga en autovía - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Policía Local de Ciudad Real informa que anoche, sobre las 1.10 horas de la madrugada, una patrulla detectó la circulación "a muy alta velocidad" al conductor de un turismo de gran cilindrada en la carretera de Carrión de la capital.

El conductor del mismo se dio a la fuga, "alcanzando velocidades delictivas en autovía", aunque finalmente fue 'cazado' en Daimiel y el conductor quedó detenido. 

Además, se da la circunstancia de que arrojó un resultado positivo en alcohol. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial, informa la Policía Local de Ciudad Real en su perfil oficial de Twitter. 

 

Detenido robando cobre

Por otra parte, informa que anoche, a las 23:35 horas una patrulla detuvo en la calle Baleares de la capital a un sujeto que estaba robando cableado de cobre y el radiador de una máquina en una nave industrial situada en dicho lugar. "Era reincidente y estaba intentando sustraer más objetos" cuando fue sorprendido in fraganti. Fue gracias a la colaboración de los vecinos.