Alonso García correrá la Mir Racing Finetwork Cup

La Tribuna
-

El joven piloto ciudadrealeño dará un salto en su formación tras una temporada que ha cerrado recogiendo su trofeo como tercer clasificado del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad

Alonso García, con su galardón junto a sus padres. - Foto: LT

Alonso García Altamirano fue uno de los protagonistas de la gala anual de la Federación Andaluza de Motocilismo, celebrada en la localidad sevillana de Utrera. El joven piloto ciudadrealeño recogía el galardón que le acredita como tercer clasificado del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad Mini GP 110, poniendo así el broche a una intensa temporada con muchas emociones y mucho aprendizaje.

Para la próxima campaña Alonso García ya está inscrito en la Mir Racing Finetwork Cup, un novedoso campeonato de ámbito nacional con un total de 32 participantes entre los que también hay varios pilotos extranjeros. Concretamente, correrá en la categoría de Moto 5 luciendo el dorsal 37 y sobre una máquina que no tiene nada que ver con la de este año ya que es de llanta de 17 pulgadas y 22 caballos de potencia, mientras que esta temporada que acaba de finalizar ha montado una moto de 10 pulgadas y 10 cv. Un gran desafío para este piloto en plena fase de formación.

ARCHIVADO EN: Teatro