No nos volvamos locos

Alberto Aranda
-

Cartas a Sancho

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 

El pasado sábado el Manchego volvió a hacer un 'doble dígito' en el partido contra el Azuqueca, porque ganó 3-0 y sumó tres puntos más en la clasificación, consolidándose un poco más como líder; y además agradó a los presentes. Yo estoy satisfecho de cómo va el equipo, de cómo sale al campo, de cómo se sitúa obedeciendo al entrenador, y sobre todo, de la presencia masiva de los aficionados en el 'Poli', puesto que en este partido se reunieron cerca de mil personas, algo que hacía tiempo, mucho tiempo, que no se veía por Ciudad Real.

Pero esto puede ser un ciclo momentáneo que hay que disfrutar, porque esto es fútbol y lo mismo que el Manchego lleva esos números que hace mucho que no se veían, como que pasado mañana esa dinámica puede cambiar, y entonces vendrán los problemas. Baches que serán llevaderos si los errores que pueda cometer el equipo están respaldados por un buen saco de puntos como colchón, para que ese posible despiste momentáneo sea lo menos dañino y no se repita lo de la pasada temporada. 

Es importante que nos concienciemos de que esta racha es buenísima, pero que se puede torcer en cualquier momento. Por eso, no nos podemos volver locos y hay que seguir apoyando con más ganas a los hombres de azul, empezando por el próximo domingo en el Barranco del Lobo, donde espera el Villarrobledo.

No quiero terminar esta misiva sin desear al presidente del Manchego una pronta y feliz resolución de los problemas familiares que le impidieron estar al frente de la familia mancheguista el pasado sábado. ¡Un abrazo, presi!

Bueno, Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.