El Viña Albali quiere volver a las buenas costumbres en Palma

EFE
-

Después de encajar tres derrotas consecutivas, el equipo valdepeñero quiere cambiar la dinámica en el estreno del iraní Abbasi (viernes, 20 horas)

Boyis (izquierda), durante el partido jugado en Paterna ante el Levante. - Foto: JL Bort

El Viña Albali Valdepeñas aspira a volver a la senda del triunfo, después de tres derrotas consecutivas, en el feudo del Palma Futsal, en cuentro de la octava jornada de liga de Primera División que se disputa este viernes (20 horas) en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix, dirigido por los aragoneses José Lozano y Tomas Santander. Un encuentro en el que la gran novedad en el equipo de David Ramos es la presencia en la convocatoria del pívot iraní Ahmad Abbasi, que se incorporaba al equipo esta mista semana procedente de su país de origen tras solventar unos complicados y extensos problemas burocráticos.

El técnico del cuadro 'vinatero' ponía en valor que "tenemos una oportunidad para reengancharnos en la clasificación" en un choque en el que "queremos reencontrarnos con la victoria".

"Vamos con mucha ilusión y ganas de brindar un triunfo a la afición y a nosotros también", ha confesado Ramos, quien ha advertido que es un partido "complicado" ante uno de los equipos "más difíciles de la liga, que está llamado a codearse con los grandes y dispone de una de las mejores plantillas y va a luchar por todo", con jugadores "todos ellos de primer nivel, en un plantel muy versátil".

El técnico de Torrejón garantizaba que "vamos a pelear como si fuera el último partido, ya que aquí no se rinde nadie", en la idea de ser "competitivos, para hacernos fuertes", ha sentenciado Ramos.