4.000 euros en el sorteo de 'Valdepeñas te regala Navidad'

La Tribuna
-

La iniciativa puesta en marcha un año más por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Valdepeñas Comercial y Feceval, ya tiene ganadores

4.000 euros en el sorteo de 'Valdepeñas te regala Navidad' - Foto: LT

La campaña de apoyo al comercio de proximidad 'Valdepeñas te regala Navidad' ya tiene premiados. La iniciativa puesta en marcha un año más por el Ayuntamiento de Valdepeñas, en colaboración con la Asociación Valdepeñas Comercial y Feceval, ha finalizado este 5 de enero con el sorteo realizado por los Reyes Magos de Oriente, que han sido los encargados, una vez concluida la cabalgata, de extraer las papeletas ganadoras de cheques por una cuantía de cerca de 4.000 euros.

Julia Cejudo, concejala de Desarrollo Empresarial, acompañada por el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, y el presidente de Feceval, Cándido Simarro, ha señalado que esta iniciativa viene "a apoyar al pequeño comercio de Valdepeñas, revirtiendo en ella los premios que deberán canjearse en los establecimientos adheridos".

Las personas agraciadas con los cheques de 500 euros, patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas, han sido Paqui Gutiérrez, de Valdepeñas; Antonio Vázquez, de Valdepeñas; Mari Carmen Díaz, de Valdepeñas; María del Mar García, de Valdepeñas; María del Carmen, de Valdepeñas y María del Carmen Usero, de Valdepeñas. Patrocinado por la Asociación Valdepeñas Comercial, el cheque por valor de 500 euros, fue para Antonio Moral, de Valdepeñas, y por parte de Feceval, el cheque por valor de 300 euros, fue para Soraya de Torre de Juan Abad.

Hay que recordar que las personas agraciadas tendrán que gastar sus cheques en los 50 comercios adheridos a esta promoción, con un máximo de 100 euros por comercio, excepto el premio patrocinado por Feceval de 300 euros, que tendrá un máximo de 50 euros por establecimiento, que pertenecen a diferentes categorías como textil, calzado, deportes, electrodomésticos, floristería, joyería, muebles, óptica y perfumería, entre otros.