El Kiele incorpora a Patricia Calabuig

La Tribuna
-

Procede del Valencia, está convocada con la selección para el PreEuropeo y fue designada esta pasada campaña como mejor central de la Superliga Femenina 2. El club ha lanzado su campaña de abonados

Patricia Calabuig (19), en un tiempo muerto con el CV Valencia. - Foto: CV Valencia

El Kiele Socuéllamos ha confirmado el fichaje de Patricia Calabuig. La nueva jugadora del conjunto socuellamino procede del Valencia y fue designada como mejor central de la Superliga Femenina 2 en la campaña recién concluida. Nacida en Xátiva en el año 1997, está convocada por la selección española para preparar el PreEuropeo de finales de agosto y principios de septiembre, por lo que a finales de julio se concentrará con el combinado nacional en la localidad coruñesa de Noia. 

Es el cuarto fichaje confirmado de las socuellaminas tras los de Ellen Amaral (Sayre), Clara Barceló (líbero, Haro) y Shiamara Almeida (colocadora, Maccabi Nazareth). A ellas hay que sumar a las renovadas Renata Benedito, Monika Jovanovic e Iris Álvarez, que continuarán a las órdenes de Chema Rodríguez, que cumplirá su quinta campaña al frente de la escuadra socuellamina, que debutará en la Copa CEV.

 

CAMPAÑA DE ABONADOS. Por otro lado, el club que preside Kiko Santos ha puesto en marcha su campaña de abonados con el lema 'EuroKiele, un reto más juntos'. El precio del carnet oro es de 200 euros y el del carnet adulto de 100.