scorecardresearch

Cruz Roja pone en marcha una Tómbola Solidaria en Alcázar

E.press
-

Será del 25 de noviembre al 30 de diciembre, con el objetivo de recaudar fondos que financien su labor social

Cruz Roja pone en marcha una Tómbola Solidaria en Alcázar

Cruz Roja pondrá en marcha en Alcázar de San Juan una Tómbola Solidaria esta Navidad, del 25 de noviembre al 30 de diciembre, con el objetivo de recaudar fondos que financien su labor social.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem), se ha presentado en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan con la asistencia de la alcaldesa, Rosa Melchor, y la concejala de Bienestar Social, Patricia Benito.

La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera, ha indicado que, a partir del 30 de noviembre, se sacarán a la venta 5.000 boletos con 550 premios, como una smart tv, una bicicleta, un ordenador portátil, juguetes o electrodomésticos pequeños además de lotes de alimentación y productos de aseo, comidas y cenas para dos personas o libros.

Herrera ha agradecido a Asecem su colaboración al aportar buena parte de los premios y el local donde se expondrán, junto al Pasaje de la Plaza de España. Los boletos se podrán adquirir al precio de dos euros, en el comercio local.

Rosa Melchor ha animado a participar en la Tómbola Solidaria porque supone ayudar a recaudar fondos destinados a la labor social de Cruz Roja al tiempo que dinamiza la actividad económica del comercio local en Navidad.

La alcaldesa se ha mostrado convencida de que en esta nueva iniciativa, la generosidad de los alcazareños volverá a quedar de manifiesto una vez más, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Representando a Asecem, Fernando Barrilero, ha mostrado la satisfacción del coletivo de participar una vez más con Cruz Roja en una actividad tan importante como ayudar a recaudar fondos que ayuden a financiar la noble labor de la ONG.

El horario del local donde se expondrán los premios será de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas, y allí también se venderán boletos.