Las entradas para la obra de José Sacristán, desde el lunes

E. Press
-

Las localidades se podrán adquirir en la Posada de los Portales y en los puntos de venta electrónica del Área de Cultura de Tomelloso

Las entradas para la obra de José Sacristán, desde el lunes

A partir del próximo lunes, 4 de enero, saldrán a la venta las entradas de 'Señora de rojo sobre fondo gris', el espectáculo que encarna José Sacristán y que se estrenará en el Teatro Municipal 'Marcelo Grande' de Tomelloso el sábado 15 de enero a las 20.00 horas.

Según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento, las localidades se podrán adquirir en la Posada de los Portales y en los puntos de venta electrónica del Área de Cultura. Se podrán a la venta al precio de 14 euros en butaca y 12 en anfiteatro.

El actor madrileño protagoniza este monólogo de Miguel Delibes, producido por Sabre y Pentación Espectáculos, que estará en el Teatro Municipal de Tomelloso, que acogerá la cuarta adaptación teatral de una novela del autor y académico vallisoletano,

"Un José Sacristán en estado de gracia protagoniza 'Señora de rojo sobre fondo gris' devolviendo a la vida este texto de Miguel Delibes en el que cuenta la historia de su vida junto a su esposa, Ángeles de Castro, retratando la personalidad de esta mujer que lo fue todo para él y, sobre todo, describiendo el proceso de la enfermedad que le condujo a una muerte inesperada a los 48 años".

"Historia de un amor en carrera desenfrenada hacia la muerte y sobrecogedora semblanza de un personaje femenino, 'Señora de rojo sobre fondo gris' es una profunda lección de humanismo y madurez artística que sólo el gran Delibes podía ofrecer", han destacado desde el Consistorio.