El Almagro FSF quiere dar la sorpresa ante el Sala Zaragoza

Manuel Espadas
-

El equipo encajero, muy mermado por las bajas, recibe en el Gemma Arenas (martes, 18 horas) a un rival de Primera en la segunda ronda de la Copa de la Reina

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: Almagro FSF

Tras deshacerse del Rivas en la primera eliminatoria, el Almagro FSF confía seguir vivo en la Copa de la Reina, aunque para ello deberá hacer saltar la sorpresa en el envite que le medirá esta tarde en el pabellón Gemma Arenas (18 horas) al Sala Zaragoza, conjunto de la máxima categoría.

Las rojillas, que son líderes de su grupo en Segunda tras golear al Elche (7-0) en la última jornada, ahora se centran en una competición que, sin ser su objetivo principal, sí motiva al equipo y al club. "Tenemos la ilusión de recibir a un Primera en una competición que, aunque ya la hemos jugado otras veces, no deja de ser un premio para el club", afirma el técnico, Pedro Madrid.

A pesar de los serios problemas físicos que arrastra la plantilla, el Almagro FSF confía en mostrar una imagen competitiva, para así intentar eliminar al conjunto maño, que es undécimo en la clasificación de Primera con cuatro puntos después de sumar una victoria, un empate y cuatro derrotas (en la última jornada empataba 4-4 en la pista del Amarelle).

"No atravesamos por nuestro mejor momento, pero saldremos a disputar el partido de la mejor manera posible", apunta Pedro Madrid, que volverá a tener las importantes bajas de María Téllez, Mayte, Andrea y Elena.