Saha ficha por el Lealtad asturiano

La Tribuna
-

El delantero senegalés había participado en 11 encuentros con el Manchego en esta primera parte de la temporada. Álex Chico deja el Villarrubia por el fútbol de Líbano

Saha, en su presentación como jugador del Lealtad. - Foto: Lealtad de Villaviciosa

Cheikh Mbouh Saha, que este jueves causaba baja en el Manchego, ya tiene destino. Se trata del Lealtad de Villaviciosa asturiano, conjunto que milita en el Grupo 2 de Tercera RFEF y en el que vivirá su tercera etapa. 

Saha recaló en el Manchego este verano procedente del Tarazona y había disputado 11 encuentros, siete de ellos como titular, en los que anotó un gol, el logrado ante el Tarancón. Sin embargo, nunca pareció adaptarse al equipo y, además, un problema muscular le mantuvo varias semanas en el dique seco.

Ahora vuelve a Asturias, donde ha desarrollado gran parte de su carrera como futbolista en España. El Lealtad de Villaviciosa marcha octavo en ese Grupo 2. 

Álex Chico.Álex Chico. - Foto: LT

 

ÁLEX CHICO. Por su parte, Álex Chico, que abandonaba el Villarrubia por decisión propia, continuará la temporada en el fútbol del Líbano. Chico había jugado once partidos de titular, marcando dos goles y pidió la salida de la entidad para rechazar una exótica oferta. Concretamente, el delantero andaluz se ha comprometido con el Al Akhaa Al Ahli de la Primera División del Líbano, con el que intentará lograr la permanencia.