Malagón ultima la seguridad para la campaña de la aceituna

La Tribuna de Ciudad Real
-

Fernández destaca la importancia que tienen las acciones de prevención de robos para hacer más segura la campaña durante la Junta Local de Seguridad

Malagón ultima la seguridad para la campaña de la aceituna

El salón de actos del Ayuntamiento de Malagón acogió este viernes la Junta Local de Seguridad para preparar la campaña de aceituna que dará cominezo en próximas fechas.

En esta Junta de Seguridad han estado presentes el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, Rafaela Solís, concejala de Agricultura, Afrodisio Santos, concejal de Obras y Servicios, miembros de la Policía Local, Guardia Civil y miembros de la guardería rural.

Adrián Fernández ha expuesto a la Junta de Seguridad la importancia que tienen las acciones de prevención de robos para hacer más segura la campaña, como un compromiso patente con los agricultores de Malagón y sus aldeas.

Se pretende que la seguridad prevista para esta campaña evite, en la medida de lo posible, el robo de cosechas, tanto en el campo como en los puntos de recogida.

El Ayuntamiento informa a todos los vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas que ante cualquier sospecha de robo pueden llamar al Servicio de Guardería Rural, a los números de teléfono 669 85 18 22 y al propio ayuntamiento 926 80 25 45