El Globalcaja BM Bolaños, líder en solitario en Territorial

La Tribuna
-

El equipo berenguelo defenderá el primer puesto de la clasificación este viernes contra Pozuelo, segundo en la tabla

El BM Bolaños, tras su triunfo en el Quijote Arena. - Foto: LT

El Globalcaja BM Bolaños estrenó patrocinador principal y equipaciones en el triunfo cosechado en el Quijote Arena de Ciudad Real contra el BM Caserío (17-21), resultado que le valía para ocupar en solitario el primer puesto en la Territorial Femenina, con pleno de victorias (12 puntos) y por delante del Pozuelo, que descansó por calendario. Cristina Martín, con 7 goles, fue la más destacada en el conjunto entrenado por Sergio Hernández, mientras que por las locales de Antonio Fernández de Simón las máximas goleadoras fueron Fátima Bernal y Ana Moraleda (4). 

Un liderato que se pondrá en juego este viernes (21.30 horas) con el decisivo enfrentamiento entre el BM Pozuelo, segundo con 10 puntos y un partido menos jugado, y el Globalcaja BM Bolaños, en un encuentro que se disputará en Carrión de Calatrava. 

El BM Bolaños, proyecto integrado por jugadoras de edades y situación familiar y laboral muy diversas, encuentra en Globalcaja un gran aliado para seguir trabajando en pro del deporte femenino de la localidad.