El Temesa Alarcos inicia el año con triunfo

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño se impuso por 4-2 al Alcobendas, con grandes partidos del ecuatoriano Diego Piguave y del joven Daniel Melgar

Los jugadores de los dos equipos, antes de iniciar el partido. - Foto: Alarcos Temesa

El equipo de Primera División Masculina del Alarcos Temesa Ciudad Real ha comenzado bien el año 2022 logrando la primera victoria del año en un apretado encuentro frente Alcobendas TM por 4-2.

Debutaba en el conjunto manchego el joven jugador ecuatoriano Diego Piguave y lo hizo de forma muy acertada, pues consiguió el triunfo en sus dos partidos frente a Miguel Ángel Velázquez y Miguel Arcones. Victorias meritorias tanto por la calidad de los rivales como por el 'jet lag' que sufría, pues acababa de aterrizar prácticamente.

La otra figura del partido del conjunto capitalino fue el joven jugador Daniel Melgar, que vencía por primera vez los dos partidos en un encuentro de Primera División, mostrando una progresión constante. Venció a Miguel Arcones, jugador que llegaba a Ciudad Real con un 90% de victorias, y a Nuno Zarza. También jugó Antonio Fernández, que a pesar de mostrar su garra constante esta vez no pudo conseguir ninguna victoria.