Laloma seguirá un año más en el Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

La ala madrileña cumplirá su segunda temporada en el conjunto industrial

Laloma. - Foto: Salesianos Puertollano

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano continua con su concienzudo trabajo de cara a confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar la temporada 22/23 en la Segunda Nacional Femenina y en el día de hoy ha podido cerrar una nueva incorporación a la plantilla del conjunto manchego que se une a las ya renovadas Virgi, Marisol y Patri para seguir formando el armazón del conjunto industrial.Se trata de Laura Laloma Alonso, ala de 24 años (9-10-1997, Móstoles, Madrid) y que afronta su segunda temporada en el conjunto manchego, donde llegó procedente del CD Leganés FSF. La jugadora madrileña continuará luciendo el dorsal 22 a la espalda con el que la pasada temporada disputó 25 partidos, 11 de ellos saliendo en el quinteto inicial, anotando 6 goles.

"Poco he tenido que pensar para saber que tenía que renovar. Esta temporada ha sido bonita, una montaña rusa, pero es cierto que con el trabajo que hemos realizado a pesar de las adversidades, hemos terminado en puestos de Copa de la Reina. Este club me ha enganchado porque como bien me dijeron al principio, esto es una familia, y lo he comprobado día a día", decía Laloma, ilusionada con la nueva temporada: "Ya estoy deseando que llegue. No todo el mundo tiene la suerte de jugar la Copa de la Reina y la verdad es que estoy deseando empezar a trabajar para conseguir más objetivos. La ambición y el trabajo nos llevó la temporada pasada a dónde estamos y es por eso que creo que esta temporada no va a ser menos, pero desde el minuto uno que empiece la temporada. Porque, ¿por qué no seguir soñando con grandes cosas? Porque yo confío plenamente en que, si seguimos como al final de temporada, los límites solo nos lo ponemos nosotras".

Para terminar, Laloma tenía unas palabras para la afición: "A la afición darle las gracias porque han estado en los momentos más difíciles de la temporada, en aquellos que su apoyo y su arropo nos permitieron seguir luchando. De cara al año que viene espero poder seguir haciéndoles disfrutar cada sábado en el Cañizares porque sin ellos tampoco sería posible. Son nuestro jugador clave y por eso, siempre estaré agradecida".