El Temesa Ciudad Real sigue en racha

La Tribuna
-

Tras el éxito del Preestatal, los equipos del club manchego retoman las ligas con buenos resultados

Los miembros del club que brillaron en el Preestatal, con otros integrantes de la entidad. - Foto: LT

Tras el éxito sin precedentes del Preestatal, en el que el Temesa Ciudad Real consiguió subir 8 veces al podio y lograba cuatro primeros puestos, el equipo ciudarealeño retomaba las competiciones en las ligas en las que participa. 

En la Liga Supermanchega, la concentración que se disputó en Tomelloso, cruzaba a los 2 equipos de Lezama Demoliciones Ciudad Real, tanto el masculino como el femenino, con tres de los equipos que aspiran a ascender a Segunda División Nacional. Los jóvenes jugadores ciudadrealeños dieron la cara en todo momento, pero la experiencia de los rivales en superiores categorías les privó de llevarse el triunfo.

En Segunda Nacional, doble desplazamiento a Cáceres,  donde el sábado remontó un partido que se puso cuesta arriba en Torreorgaz, llevándose los 2 puntos para Ciudad Real en el último partido de dobles, en unas espectaculares instalaciones en las que se disputó el partido, que dio envidia sana a los integrantes del club.

El domingo, en Cáceres capital, pesó el largo viaje y el esfuerzo del sábado, perdiendo por 5/1, resultado engañoso, pues los partidos fueron muy ajustados.

En Primera División Nacional, otro partido intenso en el desplazamiento a Alcobendas, donde los ciudadrealeños vencieron el choque en el doble. De esta manera, continúa en puestos de play off de ascenso en las dos categorías nacionales, mientras que en la Liga Supermamchega los dos equipos están luchando para escalar en la clasificación. 

Por otro lado, los integrantes del club que subieron al podio en el Preestatal, celebraron con los integrantes del club el éxito logrado, que les permitirá luchar por meterse en los primeros puestos , y pelear de tú a tú con los mejores de España de cada categoría.