Este martes se celebran las IV Jornadas Churriegas

La Tribuna
-

Esta iniciativa está dirigida a equipos de categoría benjamín y será un día de convivencia y deporte en familia

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez (a la izquierda), y el presidente del Miguelturreño, Juan Pablo Trujillo, en la presentación de las jornadas. - Foto: LT

El Club Deportivo Miguelturreño llevará a cabo este martes 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, las IV Jornadas de Convivencia Futbolística Churriegas, iniciativa dirigida a equipos de categoría benjamín Futbol-8, y que vuelven a celebrarse tras dos años de parón por la pandemia.

Participaron niños y niñas de doce equipos de Escuelas de Fútbol de la EFB Miguelturra, Cristo de la Vega de Socuéllamos, Calvo Sotelo Puertollano, Villarrubia y el CD EFFB Ciudad Real, que iniciarán su participación a partir de las 9 horas con una primera fase de grupos y ya por la tarde las eliminatorias para decidir las posiciones finales. 

Los partidos serán dirigidos por los arbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y habrá trofeos para el primer y segundo clasificado, al igual que para el mejor jugador, para el equipo menos goleado y al juego limpio. Se entregarán regalos a todos los participantes, además de picnic para cada jugador y seguro deportivo.