El equipo de Gobierno acuerda nuevos convenios

La Tribuna
-

La Junta de Gobierno Local de Socuéllamos ha aprobado, entre otros, un nuevo convenio con la Asociación Española contra el Cáncer y la convocatoria de subvenciones de Asociaciones de Mujeres

Vanessa Sáez. - Foto: LT

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha detallado los aspectos más importantes tratados en la última Junta de Gobierno Local, celebrada en la mañana de ayer.

Así, Sáez, ha explicado la estrategia de dinamización local del equipo de gobierno desarrollada a través de la celebración de varias firmas de colaboración con el tejido asociativo de la localidad durante estos últimos días que da un paso más gracias a la aprobación del convenio de colaboración con la Asociación Folklórico Musical `El Lagar´. También se ha aprobado un nuevo convenio con la Asociación Española contra el Cáncer de Socuéllamos para establecer diferentes `Espacios libres de humo´ y seguir avanzando en la promoción de la salud de los vecinos y vecinas de la localidad. Además, se ha aprobado la convocatoria de subvenciones de Asociaciones de Mujeres de Socuéllamos con el objetivo de promover la igualdad.

Asimismo, y con la llegada del verano, se están llevando a cabo trabajos de acondicionamiento de cara a los meses estivales. En este sentido, se ha aprobado la adjudicación de la obra de impermeabilización del depósito de la Piscina Municipal y se han adjudicado también diversos puntos clave entorno a la organización de la Feria y Fiestas 2022.

Finalmente, Sáez ha informado de la aprobación de la memoria de actuación en relación de la conservación del ambiente rural de cara a la solicitud del próximo plan de empleo municipal