Maytane Larrayoz llega a la portería del Soliss Pozuelo

La Tribuna
-

La navarra ha militado las tres últimas campañas en el Beti Onak, con el que lograba el ascenso a Liga Iberdrola la pasada campaña

Maytane Larrayoz llega a la portería del Soliss Pozuelo - Foto: Soliss Pozuelo

El Soliss Pozuelo, que esta temporada militará en la nueva División de Honor Oro Femenina, ha anunciado el fichaje de Maytane Larrayoz, una portera con una dilatada trayectoria y que en la última campaña lograba el ascenso a la Liga Iberdrola con el Beti Onak, con el que ha disputado las tres últimas campañas.

La nueva jugadora del conjunto rojillo empezó en el Malkaitz de Egüés (Navarra), logrando grandes resultados en la categoría de base. Por motivos de studios se trasladó a Alemania, donde jugó en el TSG Wilhelmshöhe y las últimas 3 temporadas ha jugado en el Beti Onak navarro. Ahora, según informa el club espartano, realizará un máster para continuar con su formación, labor que compaginará con la práctica del balonmano.

Maytane Larrayoz se suma al equipo que seguirá entrenando Eusebio Angulo a las renovadas Noelia Delfa, Alba Jurado, Paola Santos, Lucía Martín, Khadija Lafsahi, María Montoro, María Rosell, Elena Díaz, María Pinto, Natalia Ortiz, más Noelia Domínguez, que sube al primer equipo desde el juvenil. Junto a ellas están confirmadas Daniela Jerónimo y Gemma Leal.