Herrero: "Más satisfecho no puedo estar, son dos puntazos"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Vestas Alarcos exige seguir "partido a partido" y agradece el apoyo de los aficionados en el importante triunfo (31-30) ante el Málaga que les permite consolidarse en el liderato

Jesús Herrero, técnico del Vestas Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

Jesús Herrero, técnico del Vestas Alarcos, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo por 31-30 frente al Málaga. Un triunfo de enorme mérito por las importantes ausencias que sufría la escuadra ciudadrealeña y lograda ante un rival directo por jugar la fase de ascenso, el único de hecho que ha sido capaz de vencerle esta campaña.

"Málaga ya nos ganó allí y está preparado para luchar por el ascenso. No se descuelga nunca y, a pesar de que siempre hemos estado 2-3 goles arriba toda la primera mitad no se descolgaron. Ellos iniciaron muy bien la segunda mitad y al final fue un partido muy competido con muchos nervios y tensión".

"Estoy muy satisfecho por el partido que hicieron mis jugadores, a pesar de todas las bajas que tenemos y los condicionantes de la pandemia. Más satisfecho no puedo estar, son dos puntazos".

Para el técnico ciudadrealeño fue muy importante el apoyo de la afición, a la que agradeció el recibimiento que brindó a la plantilla a su llegada al pabellón. "Es fabuloso poder apasionar a esa gente y que ellos a su vez nos apasionen".

Con el equipo en el liderato tras 11 partidos disputados, Herrero exige seguir "partido a partido. Nos quedan siete encuentros para concluir esta primera fase y sabemos que si seguimos haciendo las cosas bien tendremos mucho camino hecho".