UD La Fuente y Atlético Teresiano, clubes hermanos

La Tribuna
-

Integrantes de ambos clubes, junto al alcalde de Malagón, compartieron cena previa a su enfrentamiento liguero de este martes

UD La Fuente y Atlético Teresiano, clubes hermanos - Foto: LT

El pasado viernes y con motivo del partido de fútbol que enfrentará en la jornada 11 del Campeonato de Liga en la Primera Preferente a la UD La Fuente y el Atlético Teresiano, componentes de ambos equipos se reunieron para tener una cena de hermandad entre ambos clubes.

A la cena asistieron el alcalde de Malagón Adrián Fernández Herguido; los presidentes de ambos clubes, Afrodisio Santos Santos por parte del Teresiano y Javier Peinado por parte de La Fuente; los dos entrenadores, Álvaro Huertas y Rubén Chamero; el segundo entrenador del Teresiano, Antonio Garrido; los capitanes de ambos equipos, Nicolás Tapiador y Ricardo López; y algunos directivos de ambos equipos, tales como Jaime y Agustín.

El partido se celebrará en Fuente el Fresno este martes día 1 de noviembre a las 16 horas.

Estos enfrentamientos entre Fuente el Fresno y el Atlético Teresiano siempre han sido unos derbis de rivalidad histórica y dada la importancia del partido, ambas directivas consideraron la idea de hacer esta cena de hermandad. Sin duda, una gran iniciativa porque afortunadamente las relaciones entre ambos equipos son cordiales a día de hoy y existen muchos vínculos que unen a muchas personas de estos dos equipos.

Hay una cosa segura: será un partidazo de fútbol y el Teresiano intentará asomar la cabeza en una liga a la que acaba de ascender este año y en la que nuestros rivales del martes están realizando una excepcional temporada, situados en la cuarta posición.

Desde el Atlético Teresiano animamos a todos los aficionados para que acudan a nuestra localidad vecina para disfrutar de un derbi como los de antaño, animando a todos a disfrutar deportivamente de este gran evento, sea cual sea el resultado y dando ejemplo de comportamiento, como siempre en todos y cada uno de los desplazamientos en los que participan para animar a nuestro equipo.