scorecardresearch

El colegio Santo Tomás, campeón de la Liga Globalcaja

La Tribuna
-

El equipo ciudadrealeño venció en la final celebrada en Alcázar de San Juan a El Carmen de Daimiel

Integrantes del equipo colegio Santo Tomás. - Foto: FFCM

Alcázar de San Juan fue el escenario elegido para poner punto final a una exitosa temporada con los más pequeños. Los benjamines de los diferentes clubes de Castilla-La Mancha que disputan esta competición, gracias al apoyo de Globalcaja, disfrutaron de una maravillosa jornada de cierre. La jornada arrancó con la disputa de una fase de grupos previa de la cual los dos campeones de grupo se enfrentaron en la gran final. Ocho equipos consiguieron el pase a la Fase Final junto a dos clubes toledanos invitados. EDM El Carmen Daimiel, EDM Mota del Cuervo, Colegio de Santo Tomás, Fundación Albacete "A" y "B", EMF FutbCuenca, Salesianos de Guadalajara y Sporting Cabanillas.

La gran final deparó un derbi ciudadrealeño entre EDM El Carmen de Daimiel y Colegio de Santo Tomás. Un auténtico partidazo, donde después de adelantarse los daimieleños, el equipo colegial firmó una gran remontada para hacerse con la victoria final.

En la entrega de trofeos la FFCM estuvo representada por José Luis Urda, vicepresidente federativo, y Daniel López de Sancho, delegado provincial en Ciudad Real. Junto a él y como representante de Globalcaja, Pilar Mallol, encargada de comunicación y marketing. Se galardonó tanto a campeón como subcampeón, en lo que fue una gran fiesta del fútbol en este cierre de temporada.

Integrantes del conjunto El Carmen de Daimiel.Integrantes del conjunto El Carmen de Daimiel. - Foto: FFCM