El Lorca FC anuncia el fichaje de Mathias Pogba

Manuel Espadas
-

El delantero guineano, que no volvió a los entrenamientos con el CD Manchego en Navidad, aún no tiene la carta de libertad del club de Ciudad Real

Mathias Pogba, junto al presidente del Manchego, Pascual Pérez. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El delantero guineano Mathias Pogba, hermano del internacional francés Paul Pogba, desea concluir esta temporada en el Lorca FC, séptimo en el Grupo XIII de Tercera División, y así lo ha anunciado el club murciano en sus redes sociales, incluso programando su presentación oficial para este jueves. Sin embargo, desde el CD Manchego se deja claro que aún no se ha llegado a un acuerdo con el agente del jugador para poner fin a su relación contractual, y no será hasta entonces cuando se le conceda la carta de libertad. De hecho, la ficha de Mathias Pogba sigue en vigencia con el club de Ciudad Real, aunque con la convicción de que el delantero no volverá a vestir la camiseta azul.

Mathias Pogba lleva faltando a los entrenamientos del Manchego desde el 2 de enero, lo que provocó el malestar del club de la capital. Ahora, se mantiene en negociaciones con su agente con el deseo de poner punto y final a esta etapa, llegando a un acuerdo económico que beneficie los intereses de la entidad y que compense de alguna manera el inesperado comportamiento del futbolista. Un malestar que ha crecido hoy con el anuncio oficial del Lorca de su fichaje.