Las promesas regionales se concentran en Almagro

La Tribuna
-

Las selecciones territoriales manchegas infantil y cadete masculina celebrarán un entrenamiento el domingo en la ciudad encajera. Los equipos femeninos harán lo propio el 4 de diciembre en Iniesta (Cuenca)

Cartel anunciador de la concentración. - Foto: LT

Dentro del Programa de Tecnificación de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, y una vez celebradas las diferentes concentraciones provinciales, durante los dos próximos fines de semana se van a realizar en Almagro e Iniesta (Cuenca), sendas concentraciones regionales en categorías masculina y femenina, tanto infantil como cadete, con presencia de numerosos jugadores de equipos de la provincia.

Este domingo Almagro acogerá a cerca de 50 deportistas en categoría masculina para trabajar durante todo el día diferentes aspectos técnicos y de formación.

Por su parte, el domingo día 4 de diciembre, Iniesta será la sede en categoría femenina, con una previsión de más de 60 jugadoras.

Entre los convocados con los combinados masculinos están por parte de equipos de la provincia: Luis Fernando Briñas, Álvaro Fernández-Caballero, Guillermo Gijón, Alonso Martín de Lucía, Sergio Martínez, Iván Piñeiro, Alberto Ruiz y Lucas Sobrino (ADV Miguelturra); Gonzalo Fernández, Aitor Huertas, Manuel Joaquín Piñeiro, Hugo Reina y Óscar Romero (Puertollano). Como técnicos están Jesús Nieto, Nacho Ríos e Inma Barba. 

En cuanto a los combinados femeninos, están citadas por parte de equipos d ela provincia en Iniesta el próximo 4 de diciembre María Amores, Elsa Beldad, Diana Cámara, Carmen González, Sofía Rojas, Pilar Vidal (ADV Miguelturra); Paula García y Alma García-Moreno (Almagro); Julia Espinar y Esther Muñoz (Membrilla); y Amelia Barato (CV Puertollano). Como técnicos acudirán Chema Rodríguez, Pablo Lloret, Julia Poveda y Daniela Patiño.