Page felicita a Almódovar pro su tercer Goya

Efe
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado su enhorabuena, "una vez más", al cineasta manchego Pedro Almodóvar, que se alzó este viernes con el tercer Goya a mejor director de su carrera, con la película 'Dolor y Gloria'

Page felicita a Almódovar pro su tercer Goya

García-Page se ha mostrado convencido de que "lo celebraremos también en los Oscars".

En su cuenta personal de Twitter, el presidente castellano-manchego destaca "son tantas las nominaciones y premios" y añade: "creación, cinematografía y teatro como tú dices, imposible de separar de la propia vida, y ésta te premia y te reconoce".

Dicho esto, García-Page le expresa su "enhorabuena una vez más" y se muestra "seguro" de que "pronto lo celebraremos también en los Oscars".

El cineasta de Calzada de Calatrava se alzó anoche en la 34 edición de los Premios Goya con siete galardones, incluidos mejor película, dirección, guion original y actor protagonista para Antonio Banderas.

Es la tercera vez que Almodóvar hace el doblete de mejor película y mejor director después de 'Todo sobre mi madre' y 'Volver'.

'Dolor y gloria' es una de las películas más íntimas y personales de su filmografía y está además nominada al Óscar a mejor película internacional, unos premios que se entregarán el próximo 9 de febrero.