Claudio Ramos: "Nos quedan cuatro finales"

Eduardo Gómez
-

El pivote cubano del Vestas Alarcos asegura que la plantilla está mentalizada para lograr la victoria este domingo en la pista del Zamora en un choque crucial para sus aspiraciones de permanencia

Claudio Ramos (a la izquierda), junto al fisioterapeuta Marco Reina (centro), y el técnico del equipo, Jesús Herrero. - Foto: LT

El Vestas Alarcos tiene marcado en rojo el choque que le medirá al Zamora este domingo (12 horas) en el pabellón Ángel Nieto de la ciudad castellana en la séptima jornada del grupo por evitar el descenso en la División de Honor Plata. El Zamora cuenta con un punto más que los manchegos, que vencieron por ocho en el partido de la primera vuelta (29-21), de ahí que este choque sea crucial, pues ahora mismo el Alarcos marca la permanencia, empatado a puntos con el sexto el Cajasur Córdoba, que ahora descendería.

Claudio Ramos, pivote cubano del cuadro ciudadrealeño, afirmó que el triunfo de la pasada semana ante el Teucro reforzó la moral del equipo y ahora "queremos sacar los dos puntos en Zamora. Nos quedan cuatro finales y en la plantilla somos conscientes de la importancia de estos encuentros".

Aunque en la primera vuelta el Alarcos ganó con autoridad, Ramos no cree que este partido vaya a ser parecido a ése. "Quizá fue uno de los mejores partidos de esta fase por la permanencia y ahora queremos repetirlo. La clave será nuestra defensa para poder conseguir goles fáciles y remar todos en la misma dirección". El cubano confesó sentirse "bien" en esta recta final de la temporada "y con confianza para lograr el objetivo de la permanencia. Estamos trabajando duro".

ARCHIVADO EN: Vestas Alarcos