Muñiz comparte el sueño emprendedor de Vivian María Rodrigo

LT
-

Un local situado en la carretera de Almodóvar 21, bendecido por el párroco de María Auxiliadora, Julián Sánchez Mora, que se ha especializado en ofrecer mandarinas de la variedad clemenules procedentes de la localidad castellonense de Burriana.

Muñiz comparte el sueño emprendedor de Vivian María Rodrigo

Vivian María Rodrigo Sánchez ha cumplido el sueño de emprender su propio negocio de venta de naranjas y mandarinas, que ha sido visitado por el alcalde, Adolfo Muñiz, y la concejala de igualdad, Ana Belén Mazarro, que ha puesto en valor que mujeres como Vivian inicien su camino empresarial desde la cercanía y la atención a los vecinos de la barriada Fraternidad.

Un local situado en la carretera de Almodóvar 21, bendecido por el párroco de María Auxiliadora, Julián Sánchez Mora, que se ha especializado en ofrecer mandarinas de la variedad clemenules procedentes de la localidad castellonense de Burriana.

Vivian se encarga de la venta de este producto natural y ecológico, mientras que sus otros dos socios, su hijo y Manuel Flores, recogen la fruta a pie de huerta, para atender cada semana la demanda y los pedidos personalizados, bodas y comuniones, informa el Ayuntamiento en un comunicado.