Chema Rodríguez apela al trabajo para "ser más estables"

EFE
-

El Kiele Socuéllamos encadenaba su segunda derrota consecutiva al caer en casa contra Arenal Emevé

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha apelado a corregir "pequeños" defectos que ha observado en el juego de su equipo para ser "más estables" después de perder su segundo compromiso consecutivo esta temporada, contra el Arenal Emevé de Lugo por 2-3 (28-26, 27-29, 20-25, 25-20 y 10-15).

Rodríguez asume que "no queda otra que trabajo, pulir circunstancias que se producen, con el fin de ser más fiables", y aunque ha valorado que se ha mejorado, "debemos hacerlo en mayor medida".

Y, por ello, "ver lo que hacemos mal y depurarlo con trabajo y más trabajo, subsanarlo, para que el equipo adquiera mayor estabilidad y fiabilidad en esos momentos en una liga muy igualada y difícil".

El técnico albaceteño sostiene que "esperábamos un partido durísimo desde el principio" contra el Arenal gallego, "como así lo fue, jugado con mucha intensidad e igualdad".

"En el quinto y definitivo set, ellas nos superaron el 5-2 con el que mandábamos en el electrónico y se hicieron con el partido", ha sentenciado el técnico del Kiele Socuéllamos, que desde este mismo lunes, con doble sesión, ha comenzado ya a preparar su desplazamiento a Barcelona donde este sábado (19 horas) se mide al Sant Cugat, en el Pavelló municipal de 'Valldoreix'.