Un Almagro FSF en racha recibe al filial del Leganés

Eduardo Gómez
-

Las encajeras se miden a las madrileñas en el pabellón Gemma Arenas (19 horas) con las bajas de María Téllez, Andrea, Mayte y Rebeca Culebras

Vicky intenta un pase. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Almagro FSF afronta la novena jornada desde el liderato del Grupo IV de Segunda Femenina, con un impresionante balance de siete victorias y un empate. Las encajeras reciben este sábado (17 horas) en el pabellón Gemma Arenas al Leganés B, que marcha undécimo con 6 puntos, por lo que son favoritas, si bien, en el equipo que entrena Pedro Madrid impera la prudencia.

Las rojillas poseen una plantilla corta y continúan sufriendo las lesiones de María Téllez, operada recientemente de una rodilla, más Mayte, Rebeca Culebras y Andrea. Por ello, el técnico deberá dosificar muy bien los esfuerzos en una recta final de año muy cargada de compromisos, pues el martes disputará las semifinales del Trofeo Junta frente al Salesianos Puertollano y para el día 6 está previsto también su duelo de Copa de la Reina frente al Roldán murciano, equipo de Primera División.

"Afrontamos el partido con ganas de seguir sumando, compitiendo y mejorando. Tenemos bajas, pero el equipo se está sobreponiendo bien", analiza Pedro madrid, que no se fía de un Leganés qaue "como filial que es, seguro que nos ponen el partido complicado. Intentaremos hacernos fuertes en casa".