Difícil misión para La Solana en Torrijos

La Tribuna
-

El equipo de Kiko Vilches visita a uno de los equipos en mejor estado de forma de la competición (domingo, 17 horas)

Partido disputado por La Solana en Villarrobledo. - Foto: J. M. Esparcia

Invicto tras seis jornadas, tercer clasificado y segundo máximo goleador de la competición. Esta es la imponente carta de presentación del rival de este domingo (17 horas) de La Solana, que tiene la complicada misión de visitar el campo de este espectacular Torrijos. El conjunto toledano, que viene de ganar en Puertollano (0-1) y de golear al Atlético Tomelloso (3-0), está siendo una de las revelaciones de este arranque de curso.

Ante él, La Solana tendrá que ofrecer su mejor versión, muy distinta a la vista al Calvo Sotelo en la última jornada (3-0) o la que le mantiene cuatro jornadas sin conocer la victoria, en las que solo ha podido sumar dos puntos.

Kiko Vilches cree que la "dolorosa" derrota de Puertollano ya es agua pasada y que su equipo ha trabajado muy bien esta semana, "concienciado para competir en uno de los campos más difíciles de la catebgoría". El técnico toledano apuesta por recuperar la anterior dinámica de los amarillos, "capaces de sumar puntos ante cualquier rival". Eso sí, confiesa que este Torrijos ha comenzado la competición lanzado, "temible sobre todo en su campo", pero pese a ello saltarán al césped del San Francisco "a intentar sumar los tres puntos".