Fran García sufre una lesión grave

La Tribuna
-

El lateral izquierdo bolañego del Rayo Vallecano padece una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Fran García se dispone a sacar de banda. - Foto: LaLiga

Se confirmaron los malos pronósticos para el bolañego Fran García Torres. Según informó ayer el Rayo Vallecano, el lateral izquierdo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se encuentra pendiente de evolución. De esta manera, el Rayo Vallecano no establece un tiempo de baja, pero se estima que podría ser unos cuatro meses.

El jugador manchego sufrió esta lesión en el partido ante el Sporting de Gijón, tras sufrir un pisotón de Carmona. Esta acción fue revisada por el VAR e incluso el jugador del Sporting fue expulsado con tarjeta roja. Según Cope Asturias, el jugador del Sporting llamó posteriormente al bolañego para disculparse.

Fran García llegó al Rayo este verano cedido del Real Madrid Castilla y desde el inicio ha sido un fijo en los esquemas de Andoni Iraola, técnico rayista.  Hasta el momento el jugador manchego lleva disputados esta campaña once partidos, todos como titular. De hecho, incluso fue convocado con la selección española sub 21, con la que debutó en un partido clasificatorio para la fase final del Campeonato de Europa de la categoría ante Kazajistán.