A pie de campo celebra sus 20 años en Fenavin

La Tribuna
-

El programa radiofónico "A pie de Campo", que dirige Jorge Jaramillo, realizó un programa especial desde FENAVIN para celebrar su 20 Aniversario, programa que se emitió en streaming por CMM Play, y que se grabó también para emitirlo el sábado

A pie de campo celebra sus 20 años en Fenavin

El programa radiofónico "A pie de Campo", que dirige Jorge Jaramillo, realizó un programa especial desde FENAVIN para celebrar su 20 Aniversario, programa que se emitió en streaming por CMM Play, y que se grabó también para emitirlo el sábado 14 de 9 a 11 horas en la emisora.

Entre los invitados estuvieron el ministro de Agricultura Luis Planas, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el delegado del Gobierno en CLM, Francisco Tierraseca, y el teniente coronel de la Guardia Civil, como homenaje a los equipos Roca.

Otros fueron el expresidente de la CHG, Enrique Calleja, para hablar del Alto Guadiana. También representantes de la DO Queso Manchego por su 40 Aniversario. El bodeguero Félix Solís, así como presidentes de varias DO de la región, y representantes de Cooperativas Agroalimentarias de CLM, el de El Progreso entre ellos, de COAG, Asaja y Upa, jóvenes agricultores y mujeres cooperativistas, entre otros.

En el programa se vieron también videosmensajes de exministros y exconsejeros como Elena Espinosa, Isabel García Tejerina, Alejandro Alonso o María Luisa Soriano entre otros .