Villacañas será la sede de la fase final por el ascenso

La Tribuna
-

El Daimiel Racing se medirá al Fuensalida el 11 de julio a las 20 horas y el FF La Solana B jugará con el Toledo el día 12 a las 20 horas. Ambos partidos se disputarán en el estadio Las Pirámides de la localidad toledana

Imagen de un once inicial de Daimiel. - Foto: Daimiel RCF

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha confirmó que el estadio Las Pirámides de Villacañas (Toledo) será el escenario de la fase final por el ascenso a la Primera Nacional Femenina. 

La primera semifinal la disputarán el Daimiel Racing y el Fuensalida el sábado 11 de julio a las 20 horas, mientras que la segunda, entre el FF La Solana B y Toledo, se jugará el 12 de julio a las 20 horas.

Un once del FF La Solana B.
Un once del FF La Solana B. - Foto: FF La Solana
Los vencedores de ambos partidos se enfrentarán en una segunda eliminatoria, también a un solo partido, en el mismo campo de Villacañas el viernes 17 de julio, también a las 20 horas, siendo el ganador  el que logrará el ascenso. No habrá prórroga ni penaltis en caso de empate, por lo que se pasaría el equipo mejor clasificado en la liga regular. Si no se pudiera jugar este play off ascendería el Toledo, al tener el mejor coeficiente. Los clubes tienen hasta el 10 de junio para confirmar su participación en este play off.