Alvinesa lanza una nueva marca al mercado: Vintera

La Tribuna
-

La empresa con sede en Daimiel destaca la nueva dirección estratégica de la compañía. "La nueva marca refleja no solo nuestros ingredientes reciclados, naturales y de alta calidad, sino también nuestra experiencia técnica interna en productos"

Alvinesa lanza una nueva marca al mercado: Vintera

Alvinesa anuncia la presentación de una nueva marca de ingredientes naturales en la SupplySide West, que se celebra estos días en Las Vegas y donde la firma con sede en Daimiel lanza una nueva marca para su cartera de ingredientes naturales reciclados de alta calidad. La marca, Vintera, se presentará al mercado en SupplySide West, en Las Vegas, los días 2 y 3 de noviembre. Alvinesa Natural Ingredients destaca que está construyendo "su negocio global de ingredientes para la salud y la nutrición, y el lanzamiento de la marca Vintera representa un claro nuevo posicionamiento para la cartera de Alvinesa en el espacio de ingredientes activos de alto valor, de marca y respaldados científicamente".

La cartera de ingredientes naturales de Alvinesa incluye ácido tartárico natural, colorantes naturales, polifenoles, aceite de semilla de uva "y otros futuros lanzamientos innovadores en proyecto". Desde la firma se indica que la introducción de una marca para sus ingredientes "es un primer paso importante en esta nueva dirección estratégica para la compañía". "Esta nueva marca refleja no solo nuestros ingredientes reciclados, naturales y de alta calidad, sino también nuestra experiencia técnica interna en productos, capacidades de fabricación insuperables y las excelentes acreditaciones de trazabilidad y sostenibilidad de Alvinesa", según apuntó el director ejecutivo de Alvinesa, Jordi Ferre.

Se espera que la marca Vintera impulse "un mayor crecimiento de Alvinesa en los mercados globales de nutracéuticos, alimentos y bebidas, salud animal y cosméticos y cuidado personal". "Nuestra presencia en SupplySide West esta semana es una gran oportunidad para presentar la marca y la cartera de productos al mercado estadounidense. A medida que ampliamos nuestro equipo y nuestra base de clientes en Estados Unidos, esta feria es un importante evento de lanzamiento para Alvinesa", dijo la directora comercial global de Salud y Nutrición de Alvinesa, Clare Dodgshon.