Almagro acoge la gala final del Open BTT

La Tribuna
-

El Palacio de los Condes de Valdeparaíso fue testigo de la entrega de los premios de la décima edición del circuito provincial de mountain bike, donde se tuvo un recuerdo especial para el desaparecido Manuel Carrasco

Los premiados posan con sus distinciones. - Foto: LT

El flamante Centro de Tecnificación Gastronómica de Almagro, en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso, fue el escenario de la gala de fin de temporada del X Circuito Open BTT Diputación Provincial, en la que se realizó la entrega de premios a los primeros clasificados de cada una de las categorías. Un acto al que asistía el responsable de Deportes de la Diputación, David Triguero, entre otras autoridades e invitados, y en el que se tenía un recuerdo especial para el desaparecido Manuel Carrasco, gran amante del ciclismo de montaña y uno de los impulsores de este circuito provincial.

Así, los grandes protagonistas de la noche fueron los tres primeros clasificados de las tres categorías absolutas. En la general masculina los mejores fueron, en este orden, el tomellosero Miguel Ángel Montañés (Le Port Vélo) y los puertollaneros Santiago Arnés y Óscar Laguna (ambos del CC Cosfym). En la general femenina recibían sus galardones Ana Belén García Antequera (CC Cosfym), María Mercedes Baca (Club Madroño MTB) y Rosa María García (CC Sport Tomelloso). Por su parte, por equipos los dominadores fueron CC Cosfym, Ekuon Racing Team y Mpracing Team Bike.

El resto de ganadores de sus categorías fueron Mario Gallego de la Sacristana (sub 23), David Dan (cadete), Alberto Comino (júnior), Miguel Ángel Montañés (élite), Valentín de Lamo (máster 30), Juan Manuel Romero (máster 35), Óscar Laguna (máster 40), José Ramón Orozco (máster 45), Santiago Arnés (máster 50), Antonio Fernández (máster 60) y Enrique Galindo y María del Mar Rivera (parejas mixtas)

Los tres primeros de la clasificación general masculina.Los tres primeros de la clasificación general masculina. - Foto: LT

Los organizadores daban la enhorabuena a los premiados, agradecían el apoyo de los patrocinadores y anunciaban que ya están trabajando duro en la edición 2023 de este circuito provincial de mountain bike.

Las tres mejores en la clasificación femenina.
Las tres mejores en la clasificación femenina. - Foto: LT