'Las chicas Velvet' brillan en la alfombra roja de los Forqué

Europa Press
-

Los premios del cine nos dejan unos lookazos que pasarán a la historia

PAULA ECHEVARRÍA Y MARTA HAZAS - Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES

Los Premios José María Forqué nos han dejado imágenes que pasarán a la historia del cine español, pero también unos lookazos de estos que te dan ganas de arrebatárselo a la persona que lo luce y ponértelo en cualquier ocasión. Como no podía ser de otra manera, nuestra querida Paula Echevarría ha lucido un estilismo impresionante, pero también ha conseguido nuestra admiración Marta Hazas.

Las chicas Velvet han vuelto a brillar juntas en la alfombra roja y lo cierto es que sus estilismos van a dar mucho de qué hablar. En primer lugar, Paula Echevarría ha lucido un diseño de lentejuelas en tonos verdes y dorados espectacular, largo, de Michael Costelo, que ha combinado con unas sandalias metalizadas de Lodi. Todo ello acompañado por unos pendientes dorados y un bolso mini de mano en tono anaranjado.

La otra chica Velvet de la noche, Marta Hazas, que nos ha dejado impresionados porque ha cruzado la alfombra roja como una auténtica princesa de película con un vestido entallado de Carolina Herrara con un escote corazón con volantes y con una falda que terminaba en capas de tul rosa. Recién salida de una película de Hollywood se ha mostrado de lo más feliz en estos premios que por fin vuelven a la normalidad.

De esta manera, Paula Echevarría y Marta Hazas, compañeras de la serie 'Velvet' que durante años se emitió en Antena Tres han vuelto a coincidir en un acto público y han vuelto a demostrar lo exquisitas que son a la hora de elegir un conjunto de gala.