Ocasión para reivindicarse para el Atlético Tomelloso

Manuel Espadas
-

El equipo de Julián Espinosa recibe en el Paco Gálvez al poderoso Quintanar (domingo, 17.30 horas)

Un partido anterior del At. Tomelloso. - Foto: J. Gallardo

Le escoció al Atlético Tomelloso su abultada derrota en Torrijos (3-0) de la pasada jornada en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, pero el fútbol le ha puesto delante una oportunidad perfecta para corregir ese disgusto y reivindicarse alo grande, ante uno de los conjuntos con más potencial de la competición, el Quintanar del Rey, atractivo invitado para este domingo (17.30 horas) en el Paco Gálvez.

Los auriverdes regresan ante su afición, donde hace quince días fueron capaces de sumar su primera victoria del curso (2-1 al Tarancón), y con esa esperanza afrontan este nuevo compromiso. Eso sí, como advierte su técnico, Julián Espinosa, ante los conquenses sus jugadores "tendrán que trabajar mucho y hacer las cosas muy bien". 

El objetivo de los tomelloseros es "hacer largo el partido e intentar sentirnos cómodos sobre el césped", ante un rival que, entre otros jugadores del máximo nivel, tiene a uno de los 'pichichis' de la categoría, el veterano delantero Antonio Megías. También está prohibido cometer errores en el comienzo del choque en Torrijos.

Espinosa podrá contar con todos sus jugadores, en un partido en el que el apoyo de los aficionados volverá a ser fundamental.