El Salesianos Puertollano incorpora a Laura Latorre

La Tribuna
-

Tiene 19 años, juega de ala y procede del Penya Esplugues del Grupo II de la Segunda División

El Salesianos Puertollano incorpora a Laura Latorre - Foto: Salesianos Puertollano

El Merkocash Salesianos Puertollano ha cerrado su primera incorporación de cara a su décima temporada consecutiva en la Segunda División. Laura Latorre Sánchez, ala de 21 años (18-10-02, Barcelona) llega a Puertollano procedente de Penya Esplugues del Grupo II de la Segunda División, con el que disputó 21 partidos, anotando 10 goles. Formó parte de la selección comarcal durante cuatro años, quedando campeona de Cataluña, además de militar en la selección catalana. 

Una vez consumado su fichaje por el equipo presidido por Raúl Castilla la jugadora admitía que "llevaba ya un par de años hablando con Raúl Castilla, pero creía que era demasiado joven como para irme a vivir fuera y tan lejos, pero esta vez ya tenía claro que ir allí era una experiencia que cualquier persona debería vivir. Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad, muy motivada, con ganas de incorporarme al equipo, conocer a mis nuevas compañeras y la ciudad".

Latorre se unirá a las ya renovadas Virgi, Marisol, Patri y Lalo para preparar una exigente temporada en la categoría de plata del fútbol sala femenino.