El Calvo Sotelo-Quintanar será jornada económica

La Tribuna
-

La entrada general de tribuna costará 15 euros y los socios deberán pagar 5 euros

Valdivia se lleva un balón en el encuentro ante el Tarancón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo despedirá el año 2022 en la Liga como local este domingo ante el Quintanar del Rey en un encuentro entre dos rivales directos en la lucha por el ascenso. El encuentro, programado para este domingo a las 17 horas, ha sido declarado por la directiva del club minero como Jornada Económica. De esta forma, la entrada general de tribuna adulto tendrá un precio de 15 euros y los jóvenes deberán pagar 9 euros. En preferencia los precios serán 12 y 7 euros, y en fondos 10 y 5 euros. Por su parte, los socios deberán pagar para este partido 5 euros. Socios protectores y niños menores de 12 años podrán acceder gratis.

Hay venta anticipada de entradas, que se pueden adquirir en la sede social del club o en la plataforma http://cspuertollano.acyti.com

El Calvo Sotelo afronta este choque desde la tercera plaza tras su empate con el Tarancón (1-1), a tres puntos del líder, el Manchego, y a dos del segundo, el Illescas. Por su parte, el Quintanar del Rey perdió en su estadio con el Villarrobledo y es sexto a tres puntos de los puertollaneros.

FERNANDO LOMINCHAR. Por otro lado, el técnico del Calvo Sotelo, aseguró tras ese empate en Tarancón que "sabíamos donde íbamos y la complejidad del equipo y de ese campo. La superficie del campo nos jugó malas pasadas en algunos momentos. En la primera parte tuvimos balón y fuimos profundos, pero en el último sector no decidimos bien. Y en una jugada mal defendida, donde no fuimos contundentes, nos hicieron el gol. Teníamos claro que una de las peores cosas que nos podían pasar en este campo y ante este rival era ponernos por detrás. A partir de ahí ellos hicieron su juego y en la segunda mitad ya les sometimos. Logramos el empate y hay que seguir trabajando porque hay que tener un respeto enorme a todos los rivales".

El técnico del Calvo Sotelo destacó la mejoría de su equipo en el segundo periodo. "La gente está trabajando muy bien e intentaremos hacer bueno este punto en casa", y recordó también la dificultad de medirse a un rival que estrenaba entrenador. Asimismo, agradeció el apoyo de los aficionados que se desplazaron a Tarancón.