Tomás Pina podría sufrir una lesión de gravedad

La Tribuna
-

El centrocampista de Villarta de San Juan se ha lesionado en una rodilla en el primer periodo del partido entre el Granada y el Deportivo Alavés (3-0)

Tomás Pina abandona el terreno de juego en camilla. - Foto: Pepe Torres

Tomás Pina, centrocampista del Deportivo Alavés natural de Villarta de San Juan, podría sufrir una lesión de gravedad. El futbolista manchego se ha lesionado en una rodilla en el minuto 30 del choque que su equipo ha jugado ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes y que concluyó con triunfo de los andaluces por 3-0. 

«No tiene buena pinta. En el descanso estaba fastidiado y ahora hay que hacer las pruebas pero la sensación no es muy buena. A ver si hay suerte y no deja de ser un gran susto», dijo Asier Garitano, entrenador del Deportivo Alavés, tras el choque sobre la lesión de Tomás Pina.

«Vamos a ver si tenemos suerte y no deja de ser un gran susto y que nos pueda seguir ayudando como estaba haciendo en este tramo final de año, en el que nos quedan tres partidos importantes hasta el parón de Navidad», añadió Garitano.

El centrocampista de Villarta de San Juan queda ahora a expensas de las pruebas que les realizarán los servicios médicos de su club en las próximas horas para conocer el alcance exacto de su lesión.