Socuéllamos celebra este sábado su 10K Nocturno

La Tribuna
-

Es la novena prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares y citará a 738 atletas

Salida de la edición de 2019. - Foto: Carreras CR

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación vuelve este sábado con la disputa de la novena prueba de la temporada, el 10K Nocturno de Socuéllamos. Será a las 21:45 horas, con salida y meta en la Carretera de las Mesas (junto al pabellón Gran Gaby).

La cita reunirá a 738 atletas, de los que 538 serán hombres y 200 mujeres. Esta cifra supone algo más del 27 por ciento del total, siendo una prueba con una elevada participación femenina.

 

La prueba alcanza su vigésimo segunda edición, con distintos formatos y fechas, y está organizada por el CD 10K Socuéllamos AC. La competición se realizará sobre un circuito totalmente urbano en asfalto con una distancia de 10 kilómetros y contará con el apoyo de Policía Local, Guardia Civil, y Concejalía de Deportes. La prueba tendrá la cobertura sanitaria prevista en el Protocolo de Asistencia Sanitaria del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (http://www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la carrera de Membrilla.