Alonso García se coloca tercero en la Cup Dani Rivas

La Tribuna
-

El joven piloto ciudadrealeño fue cuarto en la primera carrera celebrada en Zuera y tercero en la segunda, aunque era sancionado

Alonso García (izquierda), en la parrilla de salida. - Foto: LT

El joven piloto Alonso García ha participado en la segunda prueba de la Cup Dani Rivas, celebrada en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), con resultados que le han valido para caer a la tercera plaza de la clasificación general.

Tras un sábado de entrenamientos, en los dos cronometrados Alonso hizo el tercer mejor tiempo, saliendo en la primera línea de la parrilla.

En la primera carrera alcanzaba la meta en cuarta posición, después de estar a punto de ir al suelo por culpa de otro piloto.

En la segunda manga y después de una gran carrera, llegaba a meta en posición de podio, tercero, aunque la reclamación de uno de los pilotos, por un supuesto adelantamiento del ciudadrealeño con bandera amarilla,  se tradujo en una penalización de 10 segundos, cayendo a la sexta plaza. Una sanción con la que ni Alonso García ni su equipo estaban de acuerdo, ya que aseguran que el adelantamiento en cuestión lo realizaba con bandera azul, sobrepasada ya la bandera amarilla.

La próxima cita de la Copa Dani Rivas para Alonso García será el 7 de agosto en el circuito de As Pontes (La Coruña).

ARCHIVADO EN: Zaragoza, Galicia