«Recordaremos al Villarrubia siempre con mucho cariño»

E. Gómez
-

Javi Sánchez, entrenador del Manchego, vuelve a la que fue su casa durante tres campañas

Javi Sánchez, durante un partido. - Foto: Juan Gallardo

El encuentro de este sábado (19 horas) entre Villarrubia y Manchego presenta muchos alicientes y uno de ellos será el regreso de Javi Sánchez y Guti, integrantes del cuerpo técnico del conjunto capitalino, al Nuevo Campo, donde estuvieron tres campañas, logrando el histórico ascenso a la Segunda B. «Será un partido especial por todo», admite el técnico toledano. «Estamos bien, arriba y en una situación ideal y jugamos ante un equipo que también tiene ese objetivo de estar arriba. En los últimos años el Villarrubia ha demostrado que hace las cosas muy bien y para mí y para Guti será especial por todo lo que hemos vivido allí y por cómo nos han tratado. Es un sitio que recordaremos siempre con mucho cariño».

De hecho, este miércoles estuvieron en Villarrubia presenciando el partido de Copa Federación ante el Playas de Calviá y donde los manchegos sellaron su pase a cuartos de final. «Ir allí siempre es muy agradable porque el trato es increíblemente bueno. Estamos encantados de volver allí y lo único malo es que vamos a pelear por el mismo objetivo y uno de los dos no saldrá contento. Esperemos que el partido caiga de nuestro lado y a partir de ahí desearles toda la suerte del mundo, que se lo merecen».

Para el entrenador del Manchego, les favorece que el Villarrubia haya pasado de ronda.  «Ellos acumulan muchos minutos en los últimos días  y vienen de perder en liga. En esta competición tan corta el equipo que pierde tiene la imperiosa necesidad de ganar el siguiente encuentro, sobre todo, los equipos llamados a estar arriba o que queremos estar arriba. Van a tener esa necesidad de ganar y eso puede jugar también a nuestro favor», analizó.