"Hay que dar el cien por cien cuando te llegue tu momento"

La Tribuna
-

Keko fue uno de los jugadores clave en el triunfo del Villarrubia frente al Miguelturreño

Keko festeja el gol ante el Miguelturreño. - Foto: Eñe Deporte TVI

Keko fue uno de los protagonistas de la victoria del Formac Villarrubia ante el Miguelturreño.  El jugador blanquiazul salió desde el banquillo en el segundo tiempo y a los veinte segundos se sacó una genialidad de su pierna izquierda para poner el 0-1 y encarrilar la victoria de su equipo. 

"Fue una victoria necesitada después de las derrotas ante Guadalajara y Quintanar del Rey. Necesitábamos sumar de tres y, encima, si te salen las cosas bien como en el gol, pues mejor, pero lo importante es la victoria del equipo por encima de todo", subrayaba Keko. El centrocampista relató cómo fue su gol. "Me la pusieron en largo, gané la posición al defensa, me planté en el área y pensé en pasarla pero el defensa me tapó el hueco y me la jugué cuando vi que el portero daba dos pasos adelante".

Y es que Keko tiene muy claro que en un equipo todos suman. "Se lo comentaba a algún compañero que en un equipo que quiere estar en play off, todos tienen que estar dispuestos a sumar y a dar el cien por cien cuando te llegue tu momento, es decir, remar todos en la misma dirección. Al final aceptas la idea y la suplencia, pero uno no puede bajar los brazos. Siempre tengo que estar preparado para dar el cien por cien y estoy seguro que lo que va a venir va a ser bueno", apuntaba.

Repasando la marcha del equipo y admitiendo que el partido de Miguelturra no fue el mejor del Formac Villarrubia, Keko comentaba que "el fútbol es así. Muchas veces mereces más y no consigues el resultado y otras, juegas peor y ganas". Sea como fuere, "tenemos que hacer buenos los tres puntos el próximo sábado con el Azuqueca. La afición se merece los tres puntos y es hora de volver a ganar y enganchar una buena dinámica".