El Viña Albali conocerá este martes a su rival en Copa del Rey

La Tribuna
-

Jaén, que vuelve a ejercer de anfitrión de esta fase final, Santa Coloma y Antequera son los posibles rivales de los manchegos para un torneo que se celebrará el 14-15 de mayo en el pabellón Olivo Arena

La plantilla del Viña Albali celebra su clasificación para la fase final de la Copa del Rey tras ganar al Betis. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali conocerá este martes a su rival en las semifinales de la Copa del Rey que se celebrará el 14-15 de mayo en el Olivo Arena de Jaén en formato de fase final. Al ser un sorteo puro, los rivales del conjunto vinatero pueden ser Jaén, que vuelve a ser anfitrión, igual que en la Copa de España, donde precisamente fue eliminado por el Viña Albali en cuartos de final; Santa Coloma, que ganó a los manchegos hace dos jornadas en Liga; y Antequera, que marcha tercero en Segunda División.

La primera semifinal será el sábado 14 de mayo a las 17 horas y la segunda a las 21 horas. La final será el domingo a las 21 horas, según informa la RFEF. Todos los encuentros se televisarán en Teledeporte. La mano inocente para este sorteo será Joan Linares.