Chema Rodríguez: "Vamos a tener objetivos ambiciosos"

Eduardo Gómez
-

El técnico albaceteño cumplirá su quinta campaña en el banquillo del Kiele Socuéllamos

Chema Rodríguez ( a la izquierda), con el presidente del club, Kiko Santos, en una imagen de archivo. - Foto: CV Kiele

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, se mostró «muy satisfecho» tras alcanzar un acuerdo de renovación para continuar en el banquillo del equipo manchego, en lo que será su quinta campaña en el club. El albaceteño llegó al Kiele en Superliga 2 y desde entonces ha ido subiendo peldaños hasta completar una campaña 2021-22 histórica, con la clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina y de la Liga Iberdrola y la clasificación para disputar competición europea la próxima campaña. 

Él es uno de los artífices de estos éxitos y por eso agradece «la confianza que la directiva tiene depositada en mí para seguir en este proyecto. Vamos a tener objetivos ambiciosos e intentaremos mejorar lo logrado esta campaña, con esa ilusión de jugar en Europa», añadió.

Aunque no hay ningún movimiento en la plantilla, al menos de forma oficial, Rodríguez avanzó que sí habrá cambios, «que son necesarios para seguir creciendo, aunque algunos tengan que ser dolorosos». Un trabajo que está realizando con la junta directiva porque el objetivo es poder ir perfilando la plantilla cuanto antes.

Para él será la quinta campaña en el club que preside Kiko Santos, «no es normal que un técnico esté tanto tiempo en un equipo», admitió, y recalcó que, «a pesar de llevar poco tiempo en la Liga Iberdrola, el Kiele tiene esa fama de ser un club serio, que cumple lo que promete, con una gran afición y una estructura con muchas ganas, humildad y seriedad».