Nuevos triunfos para Almagro y Salesianos

La Tribuna
-

Las encajeras no fallaron en Villacañas (3-4), mientras que las de Puertollano goleaban al Alcorcón B (7-1)

El Almagro FSF, feliz tras la victoria en Illescas. - Foto: LT

Jornada impecable para los dos conjuntos provinciales en el Grupo 4 de la Segunda Femenina de Fútbol Sala, que sumaron victorias que les mantienen en los dos primeros puestos de la clasificación.

El Almagro FSF continúa invicto al frente de la tabla, sumando 22 puntos de los 24 posibles. Las de Pedro Madrid salieron en tromba y ya en el minuto 10 ganaban por 0-3. Vicky y dos tantos de Elena ponían el partido muy a su favor, aunque el Villacañas recortaba distancias antes de llegar al intermedio. En la segunda mitad otra vez Vicky aportaba tranquilidad marcando el 1-4, pero en la recta final el Villacañas arriesgó y logró marcar su segundo tanto, aunque el 3-4 llegaba ya sin tiempo para más.

Por su parte, el Salesianos Puertollano daba buena cuenta del Alcorcón B (7-1) y se mantiene segundo con 19 puntos, a tres del Almagro. El equipo industrial volvía a la senda de la victoria en un partido donde realizó una primera parte para enmarcar, sentenciando el duelo con un contundente 5-0, para en la segunda parte vivir de las rentas, anotando dos nuevos goles en las postrimerías del encuentro. Por parte de las de Jaime García marcaban Andrea, Ventoso, Ehymi y Laura Latorre, que firmaba cuatro goles y colaboró también, de manera involuntaria, en el tanto del honor de las toledanas.

Plantilla del Salesianos Puertollano.
Plantilla del Salesianos Puertollano.

En la próxima jornada, el Almagro FSF recibirá en el pabellón Gemma Arenas al Leganés, mientras que el Salesianos Puertollano visitará al Artilleros de Madrid.